• Tratamiento contra mosquitos
    Tratamiento contra mosquitos
    22 de Febrero de 2017

    KILLSUR DESINFECCIONES comienza a finales de febrero tratamientos contra mosquitos en estado larvario en charcas, piscinas y fuentes de distintos clientes. Los tratamientos se realizan en estado larvario y gracias a estos tratamientos evitamos la presencia de estos insectos tan molestos durante la primavera y verano.

  • Después de las lluvias llegó el calor y con él, las cucarachas
    Después de las lluvias llegó el calor y con él, las cucarachas
    20 de Febrero de 2017

    Como cada año, a mediados del mes de Febrero comienza la reproducción de la Periplaneta Americana (cucarachas volantonas o de alcantarillado). Esta molesta especie ha dado la cara de manera abrumadora aprovechando en un corto periodo de tiempo, la coincidencia entre las cortas pero fuertes lluvias, y los días cálidos que poco a poco van apareciendo en nuestra provincia. 

    KILLSUR Control de Plagas está realizando múltiples trabajos en viviendas, locales y alcantarillados de diferentes zonas del poniente y levante Almeriense.

  • Comienza la campaña contra la blatella germánica (cucarachas pequeñas o del café)
    Comienza la campaña contra la blatella germánica (cucarachas pequeñas o del café)
    21 de Enero de 2017

    Aunque este tipo de artrópodo esta presente en nuestros hogares y negocios durante todo el año, ya que entre el clima cálido que tenemos en Almería y su provincia, y que esta especie de cucaracha se reproduce y habita entre otros lugares en los motores de los electrodomésticos, esta habiendo una gran demanda en realizar tratamientos contra este tipo de cucaracha en viviendas que han estado alquiladas y en viviendas colindantes a estas, a las cuales han contaminado por proximidad y reproducción masiva de la especie. Recordemos que este tipo de insecto tiene una reproducción muy rápida, ya que la cucaracha que nace hoy en 21 días aproximadamente esta poniendo huevos, lo que desencadena en un periodo muy breve de tiempo en una posible plaga.